Ronald (Ronnie) Pellitero es un destacado litgador experto en el campo de compensación laboral y lesiones personales con licenciaturas en Arizona y Georgia. Ronnie ha representado a miles de trabajadores lesionados, ganando millones de dólares en compensación para ellos desde hace más de veinte años.
En su extensa experiencia como abogado, Ronnie Pellitero ha defendido exitosamente a hispanos lesionados en el trabajo frente a la Junta de Trabajadores del estado de Georgia en numerosas ocasiones. Además, ha defendido apelaciones frente al Consejo Estatal de Georgia para la Compensación de los Trabajadores, como en diversos tribunales y también frente la Corte de Apelaciones de Georgia.
Ronnie Pellitero es egresado de Florida International University (FIU) donde recibió una doble licenciatura en administración de empresas y negocios internacionales. Estudió derecho en la Universidad de Santo Tomás de Aquino (Florida) donde se graduó de abogado en el año 2000.
El abogado Pellitero es hijo de padres exiliados de Cuba. Él está casado y vive en Atlanta con su esposa Annette y sus dos hijos, Audrey y Andrew.
Fundador
El Abogado Rubén Cruz , propietario y fundador de la firma Cruz y Asociados, ha dedicado su carrera profesional exclusivamente a proteger los derechos de personas lesionadas en accidentes de trabajo y accidentes de auto en Georgia, Arizona y Florida, desde 1989.
A través de 30 años como abogado de accidentes, el abogado Cruz ha enfrentado jurados, tribunales y encabezando negociaciones complejas de indemnización por muerte injusta, lesiones personales y accidentes de auto logrando recuperar millones en compensación para sus clientes.
Por su servicio a la comunidad y compromiso en impulsar la educación entre jóvenes hispanos, el abogado Cruz fue reconocido entre los 50 Latinos Más Influyentes de Georgia (2021, 2020, 2019 y 2018), premiado como Servidor del Año en 2019 y recibió una proclamación de agradecimiento por el senado de Arizona (2018).
Rubén Cruz emigró de Cuba cuando era niño junto a sus padres. Él vive en Atlanta hace más de 30 años junto a su esposa y dos hijos.
El abogado James (Jimmy) Janarious es un destacado litigador experto en el campo de compensación laboral y lesiones personales con licenciaturas en Georgia. Antes de unirse a la firma Cruz y Asociados, fue socio de una de las más grandes firmas de defensa para compañías de seguros en el estado, experiencia que le ha ayudado y enriqueció para saber cómo manejar esta situación frente compañías que minimizan los reclamos de compensación – una ventaja enorme para nuestros clientes.
Jimmy Janarious es egresado de Emory University con doble licenciatura en psicología y derecho. Su experiencia y conocimiento lo ha convertido en autor de varios artículos y presentador de congresos en temas de litigación y compensación para trabajadores. En el 2010, el abogado Janarious fue reconocido con la distinción de Rising Star® por Georgia Super Lawyers®.
Jimmy es hijo de inmigrantes de la India. Él es casado y vive en Chamblee con su esposa y dos hijos.
La abogada Quynh Truong-Johnson es una destacada abogada experto en el campo de compensación laboral y lesiones personales con licenciaturas en Georgia. Antes de unirse a la firma Cruz y Asociados, trabajó en una firmas de defensa para aseguradoras, experiencia que le ha ayudado a dar una ventaja enorme para nuestros clientes.
Quynh se recibió con doble licenciatura de la Universidad de Georgia y se recibió como abogado de la Universidad de Carolina del Sur donde se desempeñó como Presidente de la Asociación de Estudiantes Asiáticos-Americanos.
Hija de inmigrantes Vietnamitas, la abogada Quynh habla vietnamita e inglés. Ella vive en Atlanta con su esposo, Eric y sus tres hijos.
La abogada Heather A. Thorpe se dedica a representar a personas lesionadas en accidentes de auto y accidentes de trabajo en Georgia desde el 2007 recuperando millones en compensación por sus clientes. Antes de unirse a Cruz y Asociados, Heather trabajó como profesora universitaria dictando clases como “Ética y Profesionalismo del Paralegal” y “Composición Legal”.
Es graduada de York University en Canadá con un pregrado en Sociología, se graduó de la Facultad de Derecho de John Marshall en Atlanta, Georgia.
Heather es inmigrante de Canadá y vive en Atlanta desde 2002 con su esposo e hija.
El abogado Matthew Liverman es una abogado experto en el campo de compensación laboral y lesiones personales con licenciaturas en Georgia y Carolina del Norte. Antes de unirse a la firma Cruz y Asociados, estuvo como defensor de aseguranzas por mas de diez años, experiencia que le ha ayudado a dar una ventaja enorme para nuestros clientes.
El abogado Liebermann también tiene experiencia en el manejo de todos los aspectos de reclamos y litigios de compensación laboral. Se ha desempeñado como miembro del comité directivo de la Conferencia Educativa Anual de la Junta Estatal de Compensación Laboral y ha hablado en numerosos seminarios de compensación laboral en Georgia. Obtuvo su título universitario en la Universidad de Alabama y su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Regent.
Matthew vive en Atlanta con su esposa y sus dos hijos.
Phoenix, Arizona
Charles M. Wilmer Jr. es un abogado con larga experiencia en casos de Lesiones Personales y compensación laboral en Arizona. Él ha dedicado más de 30 años exclusivamente a proteger los derechos de personas lesionadas en accidentes de trabajo y accidentes de auto en Arizona. Durante su extensa carrera ha enfrentado a jurados, tribunales y encabezando negociaciones complejas de indemnización por muerte injusta, lesiones personales y accidentes de trabajo, logrando recuperar millones en compensación para sus clientes.
Charlie Wilmer es actualmente miembro de la Asociación de Abogados de Arizona para Trabajadores Lesionados (AALIW) de la Organización Nacional de Representantes para Reclamantes de Seguridad Social. (NOSSCR).
Charlie también es piloto, buzo certificado, felizmente casado y padre de tres niños.
Matthew vive en Atlanta con su esposa y sus dos hijos.
Wesley M. Bowman, a Miami native and the son of Cuban and American parents, is a bilingual attorney focused on defending Hispanics injured on the job or in serious car accidents in Georgia.
While in law school, Wesley clerked for one of the top litigation firms in Florida with a worldwide reputation in catastrophic personal injury, wrongful death, and medical malpractice litigation. He also interned under an Appellate Judge at the Florida Third District Court of Appeals, where he contributed to the development of case law for the state of Florida.
Wesley holds a Bachelor of Arts in History from the University of Florida and a Juris Doctorate in Law from Florida International University College of Law. While in law school, Wesley worked as a research assistant for one of his law school professors who specialized in Legal History. Additionally, Wesley was a Senior Editorial Staff Member for one of his law school’s journals, World Arbitration and Mediation Review, where he reviewed the works of international legal writers and authored an article on international air disaster mediation.
Wesley currently lives in Atlanta where he is an active member of several organizations including the Georgia Hispanic Chamber of Commerce and Hispanic Young Professionals and Entrepreneurs (HYPE). In his spare time, Wesley enjoys golfing and outdoor activities including camping and hunting.
Atlanta, Georgia
El abogado Jarvis B. Läkemäker es un abogado experto en el campo de lesiones personales con licenciaturas en Georgia. Antes de unirse a la firma Cruz y Asociados, estuvo como defensor de aseguranzas por más de diez años, y también tiene amplia experiencia en asuntos de negligencia médica, derechos civiles y responsabilidad de locales, además de compensación laboral.
El servicio militar trajo a Jarvis a Georgia en 1999, donde se desempeñó como analista de inteligencia y gerente de seguridad para el Batallón de Apoyo del 13º Cuerpo en Ft. Benning. Desde 2001 hasta 2003, Jarvis realizó análisis de inteligencia geopolítica para el Ejército Sur de EE. UU. en San Juan, Puerto Rico.
Jarvis se graduó de la Universidad Estatal de Columbus con una Licenciatura en Ciencias Políticas y obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgia en 2010.
Phoenix, Arizona
Ojas Patil is a first-generation attorney, practicing as an Associate Attorney in the Workers’ Compensation department (Phoenix Office). Hailing from the beautiful wine capital of India, Nashik, Ojas is dually licensed in Arizona and India. He completed his law degree from Government Law College, Mumbai, in 2016 as a Silver Medalist. Post-graduation, he joined one of India’s top Intellectual Property boutique law firms as an Attorney. During his time at his Indian Law School, Ojas interned for several law firms in various areas of practice such as Real Estate Law, Labor Law, Civil Litigation, and Intellectual Property Law.
In Fall of 2018, Ojas moved to Tucson to pursue JD from James E. Rogers College of Law. He served as a Secretary of the Immigration Law Student Association (2019) along with being a Practicum Student in the Intellectual Property & Entrepreneurship Clinic (2019-20). Ojas completed a Summer Judicial Externship in the Family Law Division of Pima County Superior Court during the summer of 2019. Upon graduating law school amid a global pandemic, Ojas joined a Tucson local non-profit wherein he carried out a dual role as an In-House Legal along with that of a Program Manager overseeing administration of Rental, Utility, and Mortgage Assistance programs. Being an altruist at heart, Ojas likes to go above and beyond to competently assist clients seeking assistance. Coming from a culturally diverse background, Ojas is multi-lingual and speaks 4 different languages – English, French, Hindi, and Marathi. Ojas lives in Phoenix along with his wife.
Phoenix, Arizona
La abogada Jami White está dedicada al campo de compensación laboral y lesiones personales con licenciaturas en Arizona. En su juventud, su papá sufrió una lesión catastrófica y a través de la ayuda y experiencia de su abogado la familia pudo superar este momento tan difícil. Fue esto lo que la motivó a seguir la carrera legal para poder ayudar y servir a otros que estuvieran en circunstancias similares.
El camino a su carrera comenzó trabajando como asistente legal en varios departamentos estatales de Arizona. Por más de quince años trabajó como paralegal en una firma de defensa de seguros en Arizona mientras estudió de noche para ser abogada. La experiencia en esa firma junto al desempeño la hace una abogada preparada y comprometida. Algo de lo que se benefician sus clientes.
Después de un accidente, ¡llámanos! Puedes ganar tu caso, no tienes nada que perder y mucho por ganar.
Si te lastimaste en un accidente, en Cruz y Asociados tenemos representantes bilingües
que te pueden ayudar en español o inglés.