ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Abogado de Lesiones Personales

Si usted ha sido chocado por detrás, también puede tener derecho

Abogado de Lesiones Personales

Abogado de accidente de coche:

Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche, tan pronto como sea posible para que pueda comenzar a luchar contra la compañía de seguros para usted. Un accidente de coche me supone la presentación de una demanda en contra de la persona que te ha golpeado. La demanda se alega que el otro conductor fue negligente en la operación de su vehículo y que por su operación negligente, se le causó daño a usted. Así, en una demanda por negligencia, hay dos partes principales: la responsabilidad (que es la culpa) y daños (lo que hizo la causa de responsabilidad). Para tener éxito hay que probar el otro piloto era responsable y que causó daños permanentes en su caso.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, que merecen una compensación , debe consultar a un perito judicial para poder recibir un tratamiento médico por sus lesiones. Puedo ayudarle a encontrar un tratamiento para sus lesiones y luchar por una justa compensación para usted en contra de las compañías de seguros. Florida es un estado de no culpabilidad, lo que significa que todo el mundo está obligado a llevar protección contra lesiones personales o PIP en caso de accidente. PIP da derecho a las personas involucradas en un accidente de coche para recibir tratamiento médico, hasta un cierto límite, por el accidente. Por favor

Vamos a visitar el lugar del accidente, se han entrevistado a testigos importantes y tomar fotografías para preservar las pruebas. También voy a tomar el tiempo para explicarle cuáles son sus derechos y opciones. El tiempo es de la esencia con el fin de preservar los testigos y las pruebas para ayudar a resolver su caso lo más rápido posible mientras se recupera la máxima cantidad de dinero para usted.

Abogado de accidente de la parte trasera:

Si usted ha sido chocado por detrás, también puede tener derecho a las prestaciones médicas en su póliza de seguros de automóviles y otras políticas. Por favor llame a mí tan pronto como sea posible para discutir sus beneficios y opciones que se pueden tener bajo su póliza de seguro de automóvil y de la Ley de Florida.

Por un accidente de la parte trasera, también puede presentar una demanda por negligencia contra el conductor que le golpeó. Como se describió anteriormente, en un caso de negligencia de una colisión trasera de la parte de responsabilidad del caso es generalmente bastante simple, es la porción de los daños del caso, que la compañía de seguros siempre lucha. Por favor llame a mí tan pronto como sea posible después de su accidente de la parte trasera para que pueda preservar la evidencia, tomando fotografías y entrevistando a los testigos todos y cada uno y le guiará por el proceso confuso para obtener la atención médica que necesita.

Abogado de Accidente por resbalones y caídas:

Resbalones y caídas de los casos caen bajo la premisa casos de responsabilidad. El propietario de una empresa tiene el deber de cierta atención a las personas que entran en el negocio ya sea para advertir o corregir ciertos peligros de que el titular tuvo conocimiento de. Si usted tuvo un resbalón y caída en un negocio, me llaman de inmediato para determinar lo que el deber de cuidado que el dueño de la tierra tenía que aprender y cuáles son sus opciones.

En un resbalón y caída caso, voy a presentar una demanda por negligencia que se alega que el dueño de la propiedad incumplido su deber de cuidado a usted por no se de aviso o de fijación o la limpieza de lo que sea que cayó sobre. Sin embargo, las compañías de seguros son conocidos por el argumento de que tenías que haber visto lo que sea que le cayó sobre. Así que por favor si usted tenía un resbalón y caída, me llaman de inmediato para que podamos tomar fotos y declaraciones de personas que vieron lo que pasó para aumentar con eficacia sus posibilidades de ganar en el juicio.

Abogado de Accidente por mordedura de perro:

Los casos de mordeduras de perro son responsabilidad objetiva en la Florida. Si un perro muerde a alguien sin provocación, entonces el dueño es responsable. Si usted ha sido mordido por un perro que es muy importante que busque tratamiento médico y ayuda legal debido a que un perro puede tener rabia. Si el perro tiene rabia o no podemos obtener los registros veterinarios para que el perro tendrá que someterse a una serie de inyecciones dolorosas para la rabia. Por favor, llámeme de inmediato si usted ha sido mordido por un perro para que yo pueda ayudarle a obtener imágenes de los perros en la propiedad, los registros veterinarios del propietario para ver si hay algún seguro que cubra sus pérdidas.

Necesita contratar un abogado

Abogado de Lesiones Personales

abogados/abogado-de-lesiones-personales.html

Abogado de Lesiones Personales ¿Está lesionado a causa de un accidente de coche? ¿Está lesionado por un accidente de cola del tren? ...

Abogados por Accidentes

abogados/abogados-por-accidentes-de-autobus.html

Estas lesiones suelen ser más graves que las causadas por un accidente de auto debido a que las medidas de seguridad tales como cinturones...

Abogado de oficio

divorcioenespana

Abogado de oficio para un divorcio. Para acceder a justicia gratuita debe presentar una solicitud ante el colegio de abogados del lugar en que se ....