ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Abogados por Accidentes

Alarmantes estadísticas de accidentes

Abogados por Accidentes

Cuando ocurren accidentes de autobús en Los España, el número de lesiones puede ser alarmante.

Cada día , los trabajadores, los escolares, los turistas y los viajeros se suben a los autobuses para llegar a sus destinos. Para muchos latinos, los autobuses y autocares son uno de los métodos más convenientes y asequibles de transporte en Los España.

Estas lesiones suelen ser más graves que las causadas por un accidente de auto debido a que las medidas de seguridad – tales como cinturones de seguridad – que normalmente se aplican a los vehículos más pequeños no son necesarias en los autobuses. Esto pone a los pasajeros de autobús en riesgo de lesiones graves.

Accidentes de autobús por de autobuses públicos, chárter o escolares también pueden ser catastróficos, debido al gran número de pasajeros que viajan en el autobús, así como el hecho de que los usuarios de los autobuses son libres de moverse por la cabina para socializar o usar el baño.

También, como con los trenes del metro, a los usuarios de autobuses públicos se les permite estar de pie cuando todos los asientos están tomados. En los autobuses escolares, los principales pasajeros son principalmente niños sin supervisión y sin restricciones.

Alarmantes estadísticas de accidentes de autobús

El número de personas que sufren lesiones en accidentes de vehículos comerciales ha aumentado en las últimas décadas. Y, cada año, el número de autobuses en la carretera también ha aumentado. A continuación se presentan algunas estadísticas alarmantes de accidentes de autobuses del Centro de Nacional de estadísticas de seguridad de autobuses y camiones:

  • Hay alrededor de 9,000 accidentes de autobús cada año en los Estados Unidos.
  • Alrededor de 12,000 personas resultan heridas y 330 personas mueren cada año en accidentes de autobús.
  • Los accidentes mortales de autobús más comunes están relacionados con las colisiones de automóviles y ómnibus y accidentes peatonales.
  • Durante el 2008, de las 311 personas que murieron en accidentes de autobús fatales a nivel nacional, 39 se encontraban en California.
  • En 2009, hubo 1, 140 lesiones que involucran accidentes de autobús en California y 2,816 accidentes de tráfico mortales, 23 de los cuales involucraron autobuses.
  • Más del 60% de las muertes en accidentes de autobús implican otro vehículo y el 25% involucran a un peatón.

Aquí están algunos de los principales factores que contribuyen a los accidentes de autobuses:

  • Autobuses viejos con equipo antiguo
  • Negligencia del conductor
  • Carreteras peligrosas
  • Malas condiciones climáticas
  • Seguridad inadecuada
  • Productos defectuosos y mantenimiento inadecuado
  • Falta de formación de los conductores de autobús
  • Fatiga del conductor

Los pasajeros que sufren lesiones en un autobús pueden tener derecho a una compensación económica por las pérdidas resultantes de un accidente. Desafortunadamente, el proceso de indemnización después de un accidente de autobús y el demostrar la responsabilidad en un accidente de autobús puede ser extremadamente complejo porque los autobuses son propiedad y operados por entidades gubernamentales y entidades privadas.

Exactamente igual ocurre ante una situación de un divorcio express , que si se dispone de una abogado con experiencia suficiente te permitirá un juicio rápido

Es imprescindible contratar a un abogado que tenga experiencia en este tipo de litigios como en divorcios express para ayudar a asegurar que usted reciba la compensación total por sus pérdidas. Hay reglas y plazos estrictos que se deben seguir para cobrar la indemnización en California, y sin la asistencia de un abogado, usted puede perder la oportunidad de recaudar por los daños. Un abogado con experiencia en accidentes sufridos en autobús puede investigar su potencial reclamo para establecer la parte responsable y determinar negligencia en accidentes que involucran:

  • Autobuses escolares
  • Autobuses públicos o carros
  • Buses fiesta
  • Buses en parques temáticos y de atracciones
  • Buses privados de operadores turísticos
  • Conectores del aeropuerto

Para determinar la causa de un accidente, un abogado de accidentes de autobuses puede llevar a cabo una amplia investigación, incluyendo la investigación de la escena del accidente, la preservación de la evidencia crítica, la recopilación de testimonios de los testigos, y el trabajo con expertos y médicos.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de autobús, puede tener derecho a la recuperación de su lesión personal si usted se lesionó como pasajero, conductor del autobús, peatón inocente o conductor de un vehículo separado que estuvo involucrado en un accidente de autobús. Estos accidentes pueden ser presentados contra las empresas públicas o privadas.

¿Qué tiene derecho a recaudar por los accidentes de autobús?

En el caso de una lesión personal grave que se produzca a partir de un accidente de autobús, usted o su ser querido pueden tener derecho a recaudar por:

Gastos médicos pasados y futuros: Esto puede incluir los honorarios para las visitas a la sala de emergencia, hospitalización, cirugía, dispositivos de asistencia y las citas con los profesionales médicos necesarios.

Salarios perdidos: las víctimas de accidente de autobús pueden obtener una compensación por los salarios que habrían ganado si no hubiera ocurrido el accidente. Si la víctima lesionada estaba desempleada en el momento del accidente, puede adjudicarse salarios perdidos si puede demostrar el potencial de ingresos durante este período de tiempo.

Dolor y sufrimiento: Esto incluye la compensación por el dolor físico sufrido como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. Factores tales como la naturaleza de la lesión, la medida del dolor, y la longitud de tiempo que se espera que la víctima sufra, se consideran en la compensación de estos daños.

La angustia mental: Las víctimas también pueden ser compensadas por el sufrimiento emocional al que se incurra como resultado del accidente. Esto puede compensar el miedo, la vergüenza, nerviosismo, preocupación, pena y otras formas de angustia emocional que soportaron.

Pérdida de Consorcio: El cónyuge ileso de la víctima de un accidente de autobús puede recaudar por los daños por pérdida de beneficios conyugales, las relaciones sexuales, el afecto y la comodidad.

Estas son áreas adicionales en las que usted puede tener derecho a perseguir:

  • Muerte por negligencia
  • Pérdida de la capacidad futura de ingresos
  • Discapacidad mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrices
  • La pérdida del disfrute de la vida
  • Gastos de cuidado de la Vida
  • Pérdida de propiedad
  • Rehabilitación Vocacional
  • Compensación de Trabajadores
  • Los daños punitivos

Hable con un abogado de accidentes de autobús

Si usted fue un pasajero en un autobús involucrado en un accidente, o un tercero herido en un accidente de autobús, usted puede tener un recurso legal de lesión personal.

Para aprender más acerca de cómo nuestros abogados de accidentes de autobuses de España pueden ayudarle, por favor llene nuestro formulario de revisión gratuita de su caso hoy.

Un abogado de accidente de autobús en España puede ayudarle a determinar los tipos de daños y perjuicios a los que puede tener derecho.

El alcance de esos daños dependerá de las circunstancias del accidente de autobús.

Por ejemplo, hay muchas diferencias importantes entre las entidades de autobuses públicas y privadas. Debido al interés del gobierno de Los España en permanecer inmune a demandas privadas, las entidades de autobuses públicos están a menudo protegidas por complicadas normas de negligencia.

Necesita contratar un abogado

Abogado de Lesiones Personales

abogados/abogado-de-lesiones-personales.html

Abogado de Lesiones Personales ¿Está lesionado a causa de un accidente de coche? ¿Está lesionado por un accidente de cola del tren? ...

¿Cómo se cierra una comisión con un abogado?

abogados/como-se-cierra-una-comision-con-un-abogado.html

¿Cómo se cierra una comisión con un abogado? Los abogados pueden ser costosos. Todos sabemos eso. Pero usted ..

Divorcio en españa

abogadodeoficio

¿Cuánto cuesta el divorcio? ¿Hay algún coste adicional?,¿Qué documentos necesito?¿Cuánto tarda?¿ Necesito ir al juzgado? Una vez divorciado, ¿ me ....