¿Accidente de Construcción?
Los hispanos hacen los trabajos mas riesgosos y sufren las heridas mas graves. El trabajo de construcción puede ser uno de los más peligrosos en Estados Unidos. Sin embargo, los hombres y mujeres que hacen este trabajo son responsables de construir nuestros hogares, oficinas, hospitales, carreteras y infraestructura en general. Cuando ocurre un accidente de construcción, puede estar sin trabajo durante semanas, meses o incluso más.
Nuestros abogados han ganado millones de dólares en compensación para clientes lesionados en accidentes de construcción. Ese dinero se destina a ayudar a pagar las facturas médicas, compensar los salarios perdidos debido a la falta de tiempo en el trabajo y a la rehabilitación para que las víctimas puedan recuperar sus vidas luego de una lesión. Cruz y Asociados tiene un historial de éxitos porque somos expertos en accidentes de trabajo y nos comprometemos a luchar para lograr un acuerdo justo para nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia, Cruz y Asociados tiene la experiencia para ayudarte después de su accidente de construcción.
¡No te quedes callado!
Después de un accidente de construcción, es normal tener dudas sobre quien es responsable por tu accidente. Muchos trabajadores piensan que por no tener papeles o trabajar como sub-contratistas no tienen derecho a reclamar -¡esto es falso! En algunos casos, el trabajador lesionado continua trabajando para no perder salario a pesar del dolor que esta sintiendo y que probablemente esta agravando la herida aún más. Otros callan por miedo a perder el trabajo.
No sufras en silencio por no conocer tus derechos. Nuestro equipo de abogados evalúa tu caso sin costo y sin obligación.
¿Por Qué Necesito un Abogado?
Los que deciden reportar el accidente, frecuentemente son contactados por representantes de la aseguradora que muy amablemente trata de convencerle que se encargarán de sus necesidades financieras y que no debe preocuparse. Desafortunadamente, esta es una táctica que utilizan los ajustadores de seguros para que las víctimas se sientan cómodas con el proceso, para que no se pongan en contacto con un abogado.
De hecho, el ajustador de seguros representa los intereses de la compañía, no los tuyos. Es posible que desconozca la cantidad total de la compensación que puede ser elegible para recibir, un hecho que es probable que el representante del seguro no te dirá. Las víctimas de accidentes representadas por un abogado constantemente reciben más compensación que aquellos que no tienen un abogado. En Cruz y Asociados, representamos tus intereses y luchamos por recuperar la compensación justa para pagar facturas médicas, salarios perdidos o futuros ingresos perdidos.
Los abogados de Cruz y Asociados tienen experiencia en negociar con compañías de seguros. Nosotros tenemos la capacidad financiera para llevar su caso hasta el final mas favorable y no doblegarnos bajo lo presión para aceptar un acuerdo rápido que no lo compense justamente. Nuestros abogados están preparados y experimentados en negociar cada dólar que le deba un empleador o fabricante negligente.
Muchos casos no se pueden resolver de manera justa con la aseguradora. En ese caso, los abogados de Cruz y Asociados están preparados para llevar tu caso a juicio para obtener un veredicto a tu favor. Sin un abogado, estarías en una clara desventaja ante los tribunales en contra de los abogados con experiencia que representan a la compañía de seguros. Tu abogado presentará la evidencia de acuerdo con las reglas de la corte, se asegurará de que no se pierda las fechas límite clave, y se asegurará de que representemos tus hechos ante el juez o el jurado para gobernar de manera justa en tu caso.
¿Quién es Responsable de Mi Lesión?
El programa de compensación para trabajadores está para garantizarle que reciba el tratamiento médico que necesita después de un accidente y una compensación por los salarios perdidos debido a la falta de tiempo en el trabajo. Si sufrió una lesión en el trabajo debido a un accidente, el seguro de compensación para trabajadores cubrirá independientemente de quién fue el responsable de su lesión. Incluso en los casos en que el accidente fue su culpa, la compensación del trabajador interviene para cubrir los costos de tu lesión.
Sin embargo, en algunos casos, también puede haber otras partes responsables por sus lesiones. Por ejemplo, si manejaba el vehículo de la empresa por trabajo y sufrió una lesión en un accidente automovilístico, la compensación de los trabajadores intervendrá para cubrir sus facturas médicas y salarios perdidos. Sin embargo, también puede solicitar una compensación al conductor responsable del accidente. En estos casos, puede demandar por daños y perjuicios además de los cubiertos por compensación laboral, incluida la compensación por dolor y sufrimiento.
Tal vez estaba usando una herramienta u otro equipo para el trabajo, cuando un defecto en ese equipo resultó en un accidente de lesión. En ese caso, puede presentar una reclamación de responsabilidad del producto contra el fabricante del producto que lo hirió. El fabricante es responsable de garantizar que su producto sea seguro para el uso previsto. Si no cumple con esa expectativa razonable, puede buscar una compensación por su lesión.
En algunos casos, la lesión fue el resultado de una conducta escandalosa del empleador. Si un gerente o el propietario de su empresa lo atacan en el trabajo y resulta con una lesión, es posible que pueda buscar una compensación fuera del contrato de los trabajadores contra el empleador que lo lastimó. El empleador sería responsable por su lesión en ese caso más allá de la compensación laboral.
¿Cuáles Son Los Accidentes de Construcción Más Comunes?
Muchos tipos de accidentes ocurren en un sitio de construcción, por mucho, los más comunes son las caídas. Muchos empleadores no proporcionan entrenamiento adecuado de seguridad de escalera. Las caídas desde una escalera pueden producir lesiones en la espalda, lesiones en la cabeza, fracturas de huesos, lesiones cerebrales traumáticas y parálisis.
Los andamios también son una fuente común de accidentes en los sitios de construcción. Por diseño, el andamio es una estructura temporal para apoyar a los trabajadores mientras realizan su trabajo. Sin embargo, no establecer y asegurar correctamente un andamio genera muchos accidentes y lesiones cada año. Una caída desde un andamio puede provocar una discapacidad grave e incluso la muerte.
La electrocución es una preocupación común entre los trabajadores de la construcción. Trabajar cerca de una aérea con líneas eléctricas es una causa frecuente de accidentes trágicos en los sitios de construcción. No toma mucha electricidad para tener un efecto devastador en el cuerpo humano. Muchos accidentes fatales por electrocución son el resultado de una víctima que sufre un paro cardíaco como resultado de la electricidad. El daño a otros órganos internos también es común en víctimas de electrocución. Las quemaduras por la electricidad, así como las caídas desde alturas peligrosas como resultado de la electrocución, también son comunes.
Los vehículos de construcción en el lugar de trabajo a menudo golpean a los trabajadores, causando lesiones graves. Carretillas elevadoras, cargadores, excavadoras, camiones y automóviles son herramientas para las obras de construcción. En algunos casos, un trabajador puede quedar atrapado entre otro vehículo o entre la carga que transporta y otro objeto sólido, causando lesiones por aplastamiento.
Además de las lesiones que ocurren repentinamente, los trabajadores de la construcción pueden experimentar enfermedades a largo plazo, como daño en los oídos, al trabajar con equipos ruidosos durante largos periodos de tiempo. Los empleados también pueden desarrollar enfermedades relacionadas con los productos químicos cáusticos que los sitios de construcción a menudo usan. Cuando los empleadores no toman precauciones razonables, puede afectar la salud de los empleados de maneras que pueden no aparecer hasta años después.
Abogados de Accidentes de Construcción en Atlanta y Phoenix
En Cruz y Asociados, nos dedicamos a defender a las víctimas de accidentes de construcción. Nuestro conocimiento y experiencia de mas de 25 años cuentan a su favor. Los accidentes graves necesitan abogados que trabajan duro.
Si tú o un familiar ha resultado lesionado por un accidente de construcción, llámanos para una CONSULTA GRATIS. Podemos reunirnos en nuestra oficina, en tu casa o en el hospital si es necesario. Estamos disponibles para atender su llamada las 24 horas del día y los siete días de la semana y contestamos en Español.