2024 Scholarship Applications Now Open

Abogado de

Accidentes de trabajo

Accidentes de trabajo comunes

Como cualquier otro estado del país, el estado de Arizona exige que a sus trabajadores se les garantice un entorno de trabajo seguro y confiable. Sin importar la diligencia que deban realizar los empleadores, usted tiene derechos de compensación si ha sufrido una lesión en su lugar de trabajo.

Es muy probable que su caso califique para recibir los beneficios de una compensación por accidente de trabajo, pero ¿de qué forma puede comprobarlo?

Contratando a cualquiera de nuestros abogados de accidentes de trabajo en Phoenix, AZ, usted podrá recibir la consulta que necesita de mano de un profesional que hará valer sus derechos.

En nuestra firma le ofrecemos una primera consulta gratuita, podrá realizar todas sus preguntas y descubrir si su caso merece una compensación y cómo obtenerla. ¡Usted tiene mucho por ganar!

HABLE CON UN ABOGADO

Elegibilidad para compensación de trabajadores en Phoenix, AZ: ¿cuál es el procedimiento a seguir?

Según las leyes del estado de Arizona, para determinar la elegibilidad de obtener beneficios de compensación para trabajadores, debe tomarse en cuenta lo siguiente:
Para comenzar, usted debe trabajar en la empresa, la cual debe tener seguro de compensación para trabajadores. Es responsabilidad de los empleadores presentar una póliza de seguro o recibir un certificado para estar autoasegurado.

Recuerde también que su enfermedad o lesión debe estar relacionada de forma directa o indirecta con el trabajo que realiza en la empresa. Por último, el requisito final para que su caso sea elegido por el estado, es el que suele causar mayores conflictos al momento de hacer una reclamación.
Si está buscando una indemnización laboral, debe poder demostrar que estaba realizando un trabajo en beneficio del empleador o la empresa y como consecuencia de esto, usted sufrió una lesión. Si es así, usted califica para recibir beneficios.

HABLE CON UN ABOGADO

Pero existen casos donde la ley es menos clara. Por ejemplo, los casos de mayor elegibilidad tienen que ver con un trabajador que se lesionó la espalda por levantar cargas pesadas de forma repetitiva o desarrolla problemas en los músculos o tendones por escribir, limpiar, entre otros. En estos casos claramente se puede presentar un reclamo de compensación laboral.

Pero ¿qué ocurre en casos donde el trabajador estaba buscando un café para su jefe y es arrollado por un auto? ¿O estaba jugando un partido de fútbol de la compañía en horas laborales y sufre una lesión?

Cuando la conexión entre la lesión o enfermedad no es tan directa o clara, no siempre es fácil realizar el reclamo para recibir los beneficios de una compensación. En este tipo de casos es cuando usted más necesita contratar a Cruz y Asociados, los mejores abogados de compensación por accidentes en el trabajo en Phoenix, AZ, donde usted encontrará a los mejores profesionales.

¿Cómo se clasifican las lesiones en el lugar de trabajo en Phoenix, AZ?

En Cruz y Asociados tenemos 25 años de experiencia en derecho de compensación al trabajador. En nuestro equipo, destacan abogados que han trabajado directamente con compañías de seguros, por lo que sabemos los métodos que usan y cómo funcionan. Esto nos da una ventaja valiosa para brindarle a nuestros clientes los mejores recursos y estrategias para llevar su caso.

¡Estamos para ayudarle! Podemos programar una revisión gratuita de su caso donde le presentaremos las opciones legales que tiene para su defensa. ¡Conozca nuestros servicios!

Probablemente usted pueda reclamar beneficios de compensación por cualquiera de las siguientes lesiones, por tanto, es muy importante que conozca con mayor detalle de qué tratan y si su caso califica.

Las lesiones físicas son las reclamaciones más comunes

Huesos rotos, lesiones de tejido muscular, tendones, lesiones de piel, síndrome de túnel carpiano, hernias discales, daño en las articulaciones y cualquier otra disfunción que afecte de forma directa a su cuerpo y que haya sido ocasionada por el trabajo que realiza en la empresa.

Enfermedades del trabajador que son más graves que una lesión

Los trabajadores expuestos a diversos contextos riesgosos o nocivos pueden desarrollar enfermedades respiratorias, dermatológicas, afecciones auditivas, visuales y enfermedades articulatorias o cardiovasculares.

Tome en cuenta que su trabajo no debería haber causado estas lesiones, así como tampoco debería agravar una enfermedad ya existente. De ser así, usted califica para una compensación.

Daño psicológico, la más ignorada de todas las afecciones

Consideradas como lesiones mentales o psicológicas, este tipo de lesiones también pueden recibir una compensación. La salud mental es tan importante como la salud física, si su trabajo le ha ocasionado depresión, ansiedad, síndrome de burnout o ataques de pánico, usted merece una compensación.
Recuerde que este tipo de indemnizaciones laborales requieren asistencia de un abogado con experiencia. ¡No está solo, nuestra firma puede ayudarle!

LÁMENOS HOY AL 6027776666

La ley protege a todos sin importar tu estatus legal

No importa cuál sea tu situación legal todos tenemos derechos. Como trabajador tienes oportunidad de defendertet y ganar tu caso. Los papeles no son un impedimento que te pueda detener y pelear por tus derechos.
En Cruz y Asociados siempre estamos listos para ayudarte trabajo, tenemos más de 30 años ganando casos para nuestra comunidad. No dudes en contactar a alguno de nuestros abogados en accidentes laborales.

Es momento deActuar

Después de un accidente, ¡llámanos! Puedes ganar tu caso, no tienes nada que perder y mucho por ganar.

Si te lastimaste en un accidente, en Cruz y Asociados tenemos representantes bilingües 

que te pueden ayudar en español o inglés.

404.999.3669

whatsapp

602.691.7939